miércoles, 20 de mayo de 2009

Voy a estar así toda mi vida

Voy a estar así toda mi vida con heridas terribles, unas veces por los aparatos y otras se me hacen solas, dolores terribles e inhumanos de aguantar. Ya está bien 32 años soportando esto y todo por culpa de todos los hijos de puta y cabrones que nombro, por qué os negáis cuando todavía tengo cura.


Nueve años de sacrificio y lucha por que me curen de una vez y dejen de hacer más y más experimentos, ya está bien 24 años, 15 operaciones y porque me paguen el daño que me han hecho, aunque destruir la vida de una persona no tiene precio, pero por lo menos vivir dignamente y por una Sanidad mejor.

Han sido 9 años horribles pero no me importa, si lo tuviera que repetir lo haría, si puedo salvar una vida o evitar tanto sufrimiento como el que llevo, merece la pena seguir luchando por mí y los demás. Sé que aún me queda una gran lucha y tan horrible como la de atrás pero sigo teniendo las ideas muy claras y sé lo que quiero y lo voy a conseguir. Estoy totalmente segura y voy a seguir luchando por encima de todos y de todo. Sé muy bien lo que hago y jamás he estado obsesionada con esto. Sólo busco que me curen de una vez.



Ya está bien, y que haya paz y justicia, y paz en los hospitales y que cambien de una vez esta Sanidad que tenemos, deshumanizada y tercermundista. Sé que lo voy a conseguir todo, aunque me cueste 20 años más de sacrificio y lucha no me importa, estoy preparada y jamás me rendiré. Sé que mi lucha va a seguir con inútiles y cobardes, voy a seguir con esta gran insolidaridad, inhumanidad e injusticia que han cometido conmigo y por desgracia sé que voy a seguir con ellos, porque del 100% el 98% son así; me han hecho muchísimo daño y me lo seguirán haciendo, pero la paz y felicidad que tengo está por encima de todo y eso jamás me lo destruirán, y sé que mi lucha no va a ser en vano porque tengo suficiente valor, coraje y otras cosas que muy pocos tienen. Sé muy bien lo que hago y por qué y jamás me rendiré.
Mari Valverde Cerezo. 4-08-94

No hay comentarios: