martes, 19 de mayo de 2009

Curar el cáncer

Por esto y mil cosa mas me miego de ir al hospital con el tema del cáncer si no tuviera mas remedio iré pero intentare no ir el otro dia estuve con una persona que le aquitao un pecho y le adicho que es de máximo riego para ella y su familia tiene tres hijas ya esta aterroriza por que a ella le puede pasar igual y la madre esta destroza por lo que tiene y por su hijas y las hija están igual esto la allegado a depresiones terrible cáncer a la mejor no la mata pero esto si cuando tenga hijas le pasara el terror por que su bisabuela tubo cáncer y su abuela ala mejor lo puede tener generación tras generaron se va pasando el terror y el miedo y mientras otros se sigue haciendo multimillonario a costa de destruí vida y no solo el cáncer muchas otras enfermedades pero con esta es la que mas dinero le da por esto no asceta la medesina natural entre las dos podían salva muchas vida pero esto no interesa no da dinero yo estoy yendo acompuntura y me va muy bien pero esto no da dinero ni otras cosa que puede ayudar y salva vida esto trata por todos los medios de destruirlo solo le interesa lo que da dinero y aterroriza la gente yo tengo quiste en el pecho de ase muchos años ya si sigo su consejo ya fuera perdió alguno cuando se lo dije al medico ahora me dijo en cual los tiene y le respondí que no tenia ni puñetera idea se que lo tengo pero ya esta pero si le ago caso estoy casi todo el dia pensado y miradome y alfina que pasa que lo tiene y cuando lo tiene o no te ase caso o te pone entre la espada y la pare si no te corta algo te muere o te achicharra con la quimioterapia otras cosa y por esto no estoy dispuesta apasar estoy haciendo cosa para cúrame pero no hacin y etemio la gran suerte que el medico que tengo esta conmigo si es el que me cobro por asústame no se que me fuera echo ya. • Espárrago - Opinión - OJO ESPÁRRAGOS Y OTROS CONTRA EL CANCER
6 abr. 2009 ... Espárrago: Lee 12 opiniones de otros consumidores sobre Espárrago -
www.ciao.es/Esparrago__Opinion_1646248 - 74k - En caché - Páginas similares
• Cuáles son las propiedades medicinales del Espárrago - Otra Medicina Cura del Cáncer - Medicina Alternativa
Diomedes Ureña, Botánico Panameño, estudioso de plantas medicinales y con la vasta experiencia en esta rama, hace una mezcla con distintas plantas ...
www.curadelcancer.net/ - 8k - En caché - Páginas similares


Para quienes les interesa comenzar una dieta sepan que el espárrago es aconsejado para dietas de ... La homeopatía aliviana el tratamiento contra el cáncer ...
www.otramedicina.com/2008/01/09/cuales-son-las-propiedades-medicinales-del-esparrago/ - 75k - En caché - Páginas similares Espárragos y Salud

Por esa razón creo que los espárragos contienen una sustancia a la que llamo normalizador del crecimiento celular. Esto explica la acción contra el cáncer y ...
www.visionchamanica.com/alimentacion_sana/Esparragos.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Los Efectos Curativos de la Música
Por Ángel L. Sénquiz, M.D.


Beatriz, una paciente de 55 años sufría de cáncer avanzado. Padecía de un dolor severo en su hombro izquierdo superior. Vivía sola en su apartamiento en Nueva York y recibía cuidado de sostén en la casa. Se refirió a terapia musical por razones de un estado depresivo y aislamiento social. Cuando llegó la terapista dijo que ella usualmente no escuchaba música, pero que escucharía cualquier cosa que le ayudara con el dolor. Era una artista que no había podido pintar más no por el cáncer en sí sino más bien por dolor que el pintar le ocasionaba. En la evaluación que hizo la terapista se concluyó que se sentía enormemente triste y fatigada. Su habilidad mecanica estaba limitada .

Sobre todos los temas que hablo tengo gran experiencia pero en este la tengo mil veces más, la música es mi vida y la mejor medicina de toda la vida me fascina y me atrae con gran fuerza y ase mas de 10 años que me metí a fondo, es alucinante y maravillosa, puedo tener unos mil CD cada uno es para una cosa relax, meditación, que es guía alucínate, los mantras hindú, árabe y muchas mas cada una tiene algo muy especial y distinto. Ahora que tengo unos dolores terribles ningún medicamento me lo quita como la música; y ahora con el ordenador es más alucinante todavía porque puedo verla y oírla, no tengo palabras para describir la paz y fuerza que me transmite para poder superar tantas injusticias y atrocidades.
Pero para sentir esto hay que oírla y verla con el corazón de otra manera dudo que se pueda sentir esto tan maravilloso que yo siento pero esto no da dinero por lo que es más fácil meter a la gente droga y dominarla con sedantes y calmantes que da muchísimo dinero no interesa lo que no da dinero y la mayor culpa es de la gente. Estoy harta y cansada de aconsejar lo que yo hago y lo bien que me va pero no lo aceptan y prefieren las pastillas que destruyen sus vidas y no salen de una depresión y ya tienen otra , yo las pase y llevo muchísimos años que salí de ellas cuando las afronte y me dejaron salir ; dudo que vuelva a caer aunque se aferra a que caiga y la mayoría no aceptan que con todo lo que tengo este tan bien y sea feliz , podéis serlo igual si soy vosotras mismas y no lo que los demás quieren si la publicidad os digiera que hicierais lo que yo hago estoy segura que de 100 el 80 lo ariais sois robots y aséis lo que quieren los demás si un amigo os da un buen consejo la mayoría no lo aceptáis no es un TOP model de la publicidad la mayoría solo vive por los demás por que no te critique por tener mas que el vecino si la moda dise que se lleva rojo y no te gusta por que te lo pones eres feliz …
A pesar de tantísimo sufrimiento y dolor a veces me preguntan que cómo puedo reírme; y por qué no, es la mejor medicina. Es mejor una sonrisa que una lágrima, y el optimismo y la alegría, y es lo que recomiendo. Con lo otro no conseguiréis nada, destruiros vosotros mismos. Y si queréis ser felices como yo, dadlo todo por amor. Si sembráis odio y venganza es lo que vais a recoger, y jamás podréis tener la paz y felicidad que yo tengo. Intentad cambiar eso por una sonrisa y amor. Veréis que maravilloso es luchad por vosotros mismos y por los demás. No dejéis que os pisoteen vuestros derechos. Todos los tenemos. Exigidlos.
Con documentos o sin ellos es la pura verdad de vuestras atrocidades y no son todas, hay muchísimas más, ahora cargar con ellas, esto lo habéis hecho vosotros no yo con vuestras mentiras, atrocidades, injusticias y mil cosas que esta en mis paguitas web

No hay comentarios: