miércoles, 20 de mayo de 2009

Prensa cruel inhumana


Antonio lo único que te pido ya es que leas esto. Es tal mi rabia, mi indignación, la que siento ahora que lo que te diga te siente mal lo siento. Es el daño que tu me has hecho el que me ha llevado a esto. Desde que salió el periódico estoy detrás de él para ver si conseguirá algún reportaje, no me fiaba mucho, son doce años luchando con mentirosos y cobardes y mil cosas más, pero te conocí a ti y confíe en ti, no pense que tu fueras como los demás, me hice ilusiones y proyectos con el reportaje. Lo necesitaba para iniciar esta nueva lucha, he estado meses esperando a ver si lo sacaba pero no salía, y he empezado esta nueva lucha de cero con ese reportaje hubiera conseguido machismo y sobre todo me hubiera evitado más dolor y sufrimiento, pero tú lo que has hecho es añadir más sufrimiento , me has destruido todos mis proyectos e ilusiones sí Antonio tú sabes lo que es esperar una semana haber si lo saca. otra vez así hable contigo el otro día y que esta lo sacaba, mentira lo que tú me has hecho son doce años haciéndome igual tanto en prensa, radio o T.V. y te pregunto ¿Por qué lo hacéis?. Si no queréis sacar el reportaje. ¿Por qué hacéis los reportajes y luego hacéis esto?. No te puedes imaginar el daño tan terrible que hacéis y mejor quedáis diciendo que no., pero tu serás el último que me haga daño, jamás, jamás, volveré a confiar en otro y me creeré lo de los reportajes por que sea en directo o cuando lo vea mientras jamás. Sé que tú jamás vas ha sacar el reportaje así empieza todo, pero ¿por qué no me lo has dicho claro?. En vez de mantenerme la esperanza de que a lo mejor no eres el responsable y no puedes hacer nada pero sí eres responsable de decirme la verdad y más sabes lo mal que estoy de salud y lo que necesitaba este reportaje casi dependía de él, Antonio después de 12 años luchando con vosotros me pregunto que sois por que no tenéis humanidad, ni sentimientos y mil cosas más, absolutamente nada. Son doce años de machismo dolor y sufrimiento, que le habéis añadido al que ya tengo ¿por qué?. Me habéis hecho tanto daño Antonio pense que tú no me lo harías pero me he equivocado, pero ahora lo tengo claro jamás me lo volveréis a hacer. Vuelvo a iniciar la guerra con vosotros. No sé cuál es peor la vuestra o la de la administración pero una cosa tengo clara y segura que jamás nadie va a poder conmigo, no me vais a destruir la paz, mi optimismo, mi fuerza para luchar y mil cosas, esto jamás lo voy a consentir, que me lo destruye esta por encima del dolor, del sufrimiento, y de todas las atrocidades que me hacéis por todos sitios, jamás voy a permitir que lo que tú me has hecho y mil cosas más y peores me hundan en una depresión y me destruyan, jamás voy a permitir que esto ocurra. Y la paz tan maravillosa y tantas cosas igual esto jamás nadie de lo destruirá y dado que alguien la tenga, lo paso muy mal cuando me lo hacéis pero luego salgo con más mala leche y más fuerza. Antonio y si no tengo ya otros reportajes es por razones económicas, no puedo ir a Madrid pero como puedes ver no paro, pero para conseguir algo tengo que ir así. Lo tengo muy difícil pero no me importa, sé que es lo que quiero, lo voy a conseguir tarde lo que tarde y el libro igual, pero mientras, siga dando con personas como tú más difícil me lo ponéis, pero yo tengo el suficiente valor y coraje, y mil cosas más, para seguir y jamás rendirme.
Antonio esto será lo último que sepas de mío, te voy a dejar tranquilo no iré más por el periódico sé que no vas ha hacer nada. Sólo más daño y ya esta bien. Como el reportaje sé que no lo vas a sacar y ya me da igual lo que quería hacer me lo has destruido, cuando pueda iré a Madrid, allí lo que me voy a encontrar es gente como tú y peores voy a seguir con mi lucha desde cero con el reportaje pueda estar en él yo. Y es esto lo que quiero y lo puedo conseguir si voy a Madrid, pero mi economía no me da para ir. Ahora Antonio olvídate que existo como yo voy a hacer contigo, no voy a permitir que me hagas más daño, a sido demasiado el que me has hecho ya y será el último si voy a Madrid llevaré una coraza de hierro, no voy a permitir que se repita. Antonio si en algo te he molestado lo siento, pero ponte en mi lugar y con lo mal que estoy.
Antonio esto es parte de esos años de lucha y guerra que tengo con vosotros, confíe en ti y pensé que tú no eras como ellos, pero me has demostrado que eres igual que ellos, pero ahora ya jamás volveré a confiar en nadie, tú has sido el último, no me volveréis a hacer daño. Te pido Antonio que leas todo lo que te dejo y te des cuenta del daño tan horrible que causáis y no lo digo por mí sino a nivel general. Que sois cuando no os importa la vida de una persona, el dolor y el sufrimiento de un niño, o las atrocidades de la injusticia y mil cosas más. Sólo os importa el escándalo, la política, el fútbol, pero el dolor y el sufrimiento de una persona os da igual y no me canso de repetir que sois. Porque un ser humano que tiene corazón, sentimientos y humanidad no hace esto. Son muchos años Antonio haciendo esto y tantos periodistas que conozco ninguno tenéis corazón, ni nada, pense que tú eras distinto a ellos pero me has engañado, como todos eres igual que ellos. Y sigo luchando con vosotros porque os necesito. Lee Antonio todo lo que sigue y lo entenderás mejor, es lo único que te pido ya, jamás volverás a saber de mí.
Los que vais a recibir esta carta de Antonio no sois mejores que él, sois todos iguales. Da igual que seáis de prensa, radio o T.V. ninguno tenéis corazón.
Clara jamás me voy a rendir no soy una cobarde como vosotros de que tenéis miedo, si no los sois demostrármelo de una vez que por esta lucha me jugando mi propia vida. Ahora que quiero vivir que llevo dos intentos de asesinato y mil cosas más y no han
Ni BAJO TIERRA ME VAIS A CALLAR JAMÁS, JAMÁS DEJARE DE LUCHAR
Y no ha sido esta niña solo. Han sido muchos casos como este o parecido. Otro, un chico con 20 años, era sacarle una uña y no subió más a planta, murió, y no lo iban a anestesiar siquiera. Lo que pasó no lo sé. Otro no sé de qué lo operaron y quedó parapléjico. Son 24 años dentro y hasta 9 meses seguidos. Allí he visto demasiado. Al principio no me daba cuenta de la mitad de las cosas. Otro caso horrible fue de un compañero de trabajo, Sebastián, él cuida del jardín e iba con los jefes a las monterías y ahí ocurrió todo. Viniendo con el coche pillaron un conejo, se bajó del coche para cogerlo y se torció un tobillo. Lo que pasó lo dice este reportaje. Fue horrible como murió, rabiando de dolores, no podía más y quiso tirarse por una ventana. Por eso lo quisieron encerrar en el psiquiátrico. No lo hicieron porque tenía buen respaldo de gente de dinero y se volcaron con él. A los tres o cuatro días murió como un perro, rabiando de dolor y no murió peor porque se lo impidieron, pero no pudieron salvarle la vida. Murió de una gangrena gaseosa. Por qué no lo escuchasteis y la salvasteis la vida. Por qué sois así. No sólo lo matasteis a él sino casi a su hija que estaba embarazada y casi lo pierde.
Por qué sois tan criminales e inhumanos. No me canso de repetirlo una y mil veces. Por qué lo hacéis, y no estos sino otros casos. Ya he puesto muchos y estos y más que tengo, y lo que sé, cuantas personas más tienen que morir y destruir para que haya ley y justicia, y el ministro de Sanidad, el Insalud entre otras administraciones hagan algo y paren esto de una vez. Criminales son los médicos pero más es la Administración que lo permite y los protege, y la justicia igual, en cuántos casos hay justicia, en ninguno. Esto no va sólo con los médicos sino con todo el personal sanitario. Todos no sois así de malos pero de 100 sólo 25 sois buenos, el resto sois crueles e inhumanos. Os conozco muy bien tanto a unos como a otros, y aunque me habéis destruido y me habéis hecho tanto daño, estoy con vosotros y en contra. Sé distinguir los buenos y los malos y ahora voy a hablar de los buenos.
Con estas pastillas intentaron ya no sé si drogarme o matarme. Porque me lo dieron y jamás me dieron explicaciones. La llevo guardando desde el 87 y aunque casi no me quedan, las seguiré guardando porque en el diario lo conté todo y tal como lo tengo escrito está, y fue en el 87 y Paqui, Antonio y Mª José, ellos lo saben y si quieren contarlo. No las he comprado ahora.

No hay comentarios: