viernes, 15 de mayo de 2009

Jamás me quitareis la PAZ

Por mucho que os empeñáis jamás me vais a quitar la paz y felicidad tan maravillosa que tengo y menos mi risa mi optimismo y mil cosa

Por mucho que os empeñáis jamás me vais a quitar la paz y felicidad tan maravillosa que tengo
por mucho que me hagáis y no se por que llevo casi toda mi vida luchando por que no me la quite los primeros años casi temía prohibido reíme tenía mal las piernas que no tiene nada que ver con lo otro hoy sigue mas o menos igual ahora paso de todo pero para la mayoría soy rara por que con lo mal que estoy sea tan feliz pero jamás cambiare esta paz y felicidad tan maravillosa por una depresión o ser lo que los demás quiera esto jamás.



si no hay ley mi justicia solo la del poder y el dimero que es lo umico que importa la vida y todo lo demás no importa donde vamos allegar con tantas…si la hubiera no permitirían esto y mil cosa mas

Que unos tenga tanto y otros nada
otras cósala La paz es posible si junto luchamos por la justicia y la paz.
Mari Valverde Cerezo 25.3.2009

No hay comentarios: