martes, 19 de mayo de 2009

Marionetas

No seáis marionetas y atreveos a sacar esto temas juntos
Podemos poner paz y justicia en el mundo y si no soy periodistas también podéis hacer algo
Reclamad y denunciad conmigo.
No estáis libres de que os pase lo mismo y salvar un niño o niña o ayuda quien lo necesite.




Diez millones de personas son víctimas de descuidos médicos cada año
Los 'accidentes' ocurren tanto en los hospitales y clínicas como en los despachos de consulta externa
Oporto, 04 de octubre de 2007
La Organización Mundial de la Salud (OMS)
reveló que diez millones de personas.

No podéis seguir dejando que otros os manejen como marionetas y no ser vosotros mismos, no tengáis miedo con miedo no se va a ningún sitio. Ya se que para muchos soy una pesadilla y os negáis ver mis paginas.

Si la veis unos segundos y salís corriendo de ella.
Ya se que es mucho lo que tengo pero para el fútbol y otras cosas si hay tiempo
Ahora he hecho este blog y os invito a que lo veáis .
En mas de 100.000 correo que llevo enviados solo 1 persona me ha ofrecido ayuda
Esta es la realidad de la solidaridad
Se que tengo mucha gente enfadada con mis correos pero solo llevo meses con el ordenador y no se
Algunas veces os he colapsado el correo ,yo mandaba uno y os llegaba mi lista completa , lo siento no lo sabia.Ya creo que ya llegan bien y lo que no entiendo porque algunos me decís que son correos privados si yo los he cogido de internét de correos públicos y otros me los han dado

Si son privados ¿como tienen las lista puesta? Los que son privado no se puede entrar como no sea con una clave.Y a esto ya si que no llego, a lo mejor algún dia soy pirata de internet pero aun me falta mucho y de idiomas solo se español no me voy a rendir tan fácil.
Solo busco la paz el amor y la justicia y sobre todo que no desaparezca la solidaridad y la humanidad del mundo
La paz que yo tengo quiero compartirla con vosotros, el cáncer no me la va destruir sea bueno o malo me podrá quitar la vida pero jamás mi felicidad y la paz que tengo

No os enfadéis por lo pesada que soy con los correos pero no puedo dejar que siga matando tantísimos niños y niñas en el mundo que este año en vez de 10 millones de victimas de los hospitales sea 15 y mil cosa mas
Estas victimas podéis ser vosotros mismo.

¿VAIS A SEGUIR SIN HACER NADA?



No me voy a rendír tan facil
Ya habré mandado mas de 100.000 correos y ni caso
Vale ,esto no va a parar mi lucha por salvar una vida
No sabia que la solidaridad y la humanidad esta ya a o yo le daba un 25 o 30 pero después de esto solo le puedo dar 0 mas 0

Es la realidad que no queréis ver hasta que pase como la crisis cuando ocurra algo entonce a la mejor os mováis y ya será tarde

No hay comentarios: