miércoles, 20 de mayo de 2009

Otro muy especial dedicado a los niños


He cometido graves errores en ellos y sin querer les he hecho daño, me he dado cuenta tarde, pero aún estoy a tiempo de ayudarlos y luchar por ellos, son los seres que más quiero en este mundo.

Cuando estaba en el hospital deseaba tanto estar sola, mi familia lo único que hacia era torturarme y hacerme más daño y sufrir y aunque no quería estar sola lo prefería.
Cuando iba al médico deseaba tanto entrar sola porque sólo les decía mentiras y a mí no me creía ni me escuchaba y menos dejarme hablar, solo a ella, ahora los niños están solos, no dejan estar a sus padres, es lo que yo deseaba, sé muchas cosas que les hacen y nunca me he preocupado por ellos, ahora me he dado cuenta y voy a luchar por ellos, siempre lo he hecho menos en esto, sé cosas como que les ponen esparadrapo en la boca para que no lloren, a veces malos tratos. Si a nosotros nos hacen, qué les harán a ellos, solos, indefensos, ya contaré más en dicho escrito que va más adelante.

Yo creo que no me merezco lo que me hicieron con la rueda de prensa, sólo pretendía poner un poco de paz y justicia a tanta injusticia, darles esos escritos y hablar no de mi sino de la Sanidad en general, por qué me hicieron eso, no lo sé, y mil cosas más.

Porque si me coge D. Manuel Gala, estoy peor que con la otra pierna. Se portó muy bien y es muy buen médico, pero que no te coja borracho. Lo supe después de operarme y hace un tiempo me dijeron que lo había pillado un coche y estaba mal.
Me dijeron que porque iba borracho.
A pesar de esto se ha portado muy bien conmigo. Cuando me ve me saluda y sabe el lío que tengo y a veces le he dado papeles y me apoya y me anima a que siga.
Cuando supe lo que le había pasado lo sentí. No sé como estará, de este prefiero callar su nombre.

He visto hacer tanta injusticia y a mí misma me han hecho. Llevo días y días escribiendo esto. Hace días que saqué todos los documentos. Los tenía en una caja de seguridad en el banco. No me fío de tenerlo en mi casa.
No creí que tuviera tanto y eso que me faltan muchísimos documentos.

Esto no tiene que ver con lo que estoy escribiendo.
Mi gran amor son los niños.
A ellos les he dedicado muchas páginas de mi diario, y esto lo tengo, pero sé que va a tardar mucho en que salga a la luz pública.
Quiero ayudarlos y evitar que sigan haciendo más y más daño.
Yo tuve una infancia tan terrible que me prometí que jamás le haría daño a un niño ni a nadie. Todo mi dolor y sufrimiento y odio lo convertí en amor y paz para los demás y muy especialmente para los niños.
Tengo aquí un reportaje terrible.
Su mayor enemigo, sus propios padres y familia y la sociedad. Mucho hablar y ahí queda todo. No hay nadie que haga nada y menos ayudarles. Son violados por sus propios padres o familia o les obligan a prostituirse.
Les pegáis a veces hasta la muerte entre otras mil salvajadas y brutalidades. Por qué sois tan inhumanos con vuestros hijos.
Cómo sois entonces con los demás.
Si sois capaces de pagar por acostaros con una niña o un niño, o peor todavía, los cogéis por la fuerza y los violáis, a veces hasta la muerte, los explotáis en el trabajo.
Tantas y tantas injusticias con ellos.
Si hacéis esto a seres indefensos que les haréis a los demás.
Yo creo que no hay derecho a esto. Dicen que por qué son de clase baja y no son iguales de malos unos como los otros.
Yo he estado con la clase alta y he visto malos tratos.
Estos todavía peor, pagan y se olvidan que tienen hijos y les da igual cómo se les trate, si bien o mal. La mayoría los tienen completamente abandonados. Por eso hay menos casos en la clase alta. Las chicas que tienen no suelen maltratarlos, hay casos pero muy pocos. Yo creo que esto es una

No hay comentarios: