miércoles, 20 de mayo de 2009

La palabra esclavitud aplicable



Llevo mas de 30 años luchando por mi y los demás , estoy en contra de todas las injusticias que veo y si puedo hago algo , jamás cierro los ojos para no verla , yo creo que el 95 por ciento cerráis los ojos para no verla lo se por propia experiencia ahora con lo que estoy haciendo.

He mandado mas de 100.000 correo y solo una persona me ha ofrecido su ayuda.
Esta es la realidad de la solidaridad la llevo viviendo mas de 30 años y dudo verla algún día.
Lo único que puedo hacer ante tantas injusticias, atrocidades, deshumanización como hay en el mundo; no solo la que yo estoy viviendo si no la que veo por que no cierro los ojos

Lo único que puedo hacer es escribirla y denúnciala en mis páginas Web pero no queréis verlas y pasáis de ellas .


Esta paguina la e perdido no se si la recuperare pero en esto blog esta la informacion .
 Cuando la justicia es ciega y sordo antes las injusticias                                         http://injusticiasmedicas1.blogspot.com.es
Crímenes y atrocidades médicas y otras injusticias


Por esto ahora y siempre he recibido críticas muy duras e incompresibles.

A mi que me importan las guerra y los niños del mundo entre otras cosas ,que me preocupe de lo mio pues si me importa y mucho son iguales que nosotros y tienen los mismos derechos que nosotros auque se los quitan por la avaricia del poder del dinero y sobre todo por el petróleo

¿Que mas le vais a hacer a los niños y al mundo?

Todo esto esta en mis paginas Web.

iqbal masili ,el intentó parar la esclavitud pero lo mataron

¿Cuantos mas vais a seguir matado y no en estos en todo hay 10 millones de victimas en el mundo por las atrocidades que le hacen en los hospitales y no lo digo yo si no o.m.s , más adelante podéis ver los informes que he puesto, y yo que llevo 30 años luchando por pararla y absolutamente nadie me ha ayudado y ya se que con esto ultimo que he hecho jamás nadie me va ayudar a pararla pero esto no me va a detener y voy a seguir .

No hay comentarios: