miércoles, 20 de mayo de 2009

Esta es la realidad de las pensiones, de la justicia, la ayuda


No es el primer escrito que le hago y por desgracia no será el último. Tengo la ayuda pero sólo 8.160 ptas. Porque cobraba la I.L.T. en Mayo dejaron de pagarme. Fui y me dijeron que hasta que no tuviera la resolución de si me daban la pensión o no, ustedes no harían nada. Va para 10 meses y sólo cobro las 8.160 ptas. Mi situación como puede ver es horrible. Pronto me tendré que poner a pedir en la calle porque otra solución no me dejan. No sé dónde acudir ya. La pensión me la niegan una y mil veces por mentiras como puede ver en los documentos. Puede tardar meses o años y si es que me la dan, porque lo dudo. Quiero saber si tengo derecho a cobrar las 33.000 ptas. Espero que me dé pronto una respuesta y no opte también por el silencio, como todos.
Otra vez acudí a los medios de comunicación; no sé para qué para pillar un sofocón con ellos, porque no van a hacer absolutamente nada, y más los de aquí de Córdoba que son los peores y los que más daño me han hecho y no van a hacer nada pero lo menos intentarlo otra vez. Son los únicos que me pueden ayudar y salvar, pero sé que una vez más no van a hacer nada, son tan crueles e inhumanos y tan insolidarios que ante un caso así les da igual; si fuera un caso de muerte o de escándalo si les interesaría. En este escrito les digo de todo, sobre todo a Marcial Prieto, hasta le digo que es una mierda para mí.Si me negara la pensión por razones lógicas y justas lo aceptaría, pero por sus mentiras y una y mil veces no, y desde diciembre del año pasado se niega a responder a mis escritos y lo del abogado, se estará buscando más y más mentiras para seguir negándome la pensión. ¿Por qué?.
Este es el h... de p.... y ca.... más grande que hay encima de la tierra, pero una cosa tengo clara: por su culpa he estado al borde del suicidio, jamás lo haré por culpa de un h... p.... de estos o de otros como él antes de que acabe con mi vida lo destruiré yo, y menos quitarme la paz y la felicidad que tengo yo. Eso estará siempre por encima de su crueldad y atrocidad, entre otras cosas no va a poder conmigo, y menos que me rinda o deje de luchar eso jamás, jamás.
ver mas detalle en la web

NOTAS ,Se puede vivir con esto entose la pensión no llegaba a 100€ y casi 10 año peleando y luchando contra el me la quito saltadose la ley me hizo mil atrocidad que podéis ver en la pagina le eganao 6 o7 juicio y hace 2 o 3 años tuve que volver a pelea con el me daba 120€ y como estoy peor que me la subiera pues el que no pero esta ves al primer juicio que le game me dejo tranquila ahora me da 560€ pero de piso pago 400€ lo que me iso esta en la segunda pagina se puede vivir con esta pensiones el me quería condenarme a vivir solo con lo 100€ de por vida por esto y mil cosa mas solo lo puedo llamar de esta manera que es lo que se merece.cuando le digo esto insulto lo ago con motivo y razón que estuve quise dia ingresa con una operación bástate grabe y cuando salgo del hospital me encuentro una carta del que una ves mas me quita la pensión por que estoy bien para trabaja estaba cobrando por orden judicial auque fuera sio cierto no me la podía quita pero el lo iso solo tenia 100 peseta uno 50 céntimo con eso tuve que pasa el me tan grabe como estaba si comía por que alguien me llevara algo de comer me pase mucho dia sin comer y lo que tenia se me agravo a un mas por su culpa la recupere al me siguiente por mi aboga por que el había cometió un delito al quítamela hacin la pension10 años me a estao asiendo esto y peores como podéis ver en la paginas solo lo puedo llamar hijo puta y mas .
Los que me quieren hacer la vida imposible por quitarme la pensión o me quieren robar algo hasta ahora no lo han conseguido y jamás lo van a conseguir por que cuando tengo razón y es mío jamás me rindo y la paz y felicidad que tengo jamás voy a dejar que estos hijos de puta me la destruyan u otros.
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Director Provincial
Marcial Prieto López
Juan Manuel Giménez Rodríguez
Francisco Espinosa Raya
Tesorería General de la Seguridad Social, el Recaudador Ejecutivo
Marcos Hurtado Redondo
Ministerio de Trabajo Madrid
José Antonio Griña
Médicos del Hospital Materno Infantil de Reina Sofía, Ginecólogo
Dr. Santaella - Dr. Gómez de Rita - Dr. Gimeno - Dr. Pedro Caballero - Dr. Manuel Murillo - Dr. Espla García - Dr. Borreg - Dr. Adame de Mita.
Esta lista se podía alargar a 30 o más cuando estuve ingresada, que me operaron en los 4 o 10 días que estuve me vieron 8 o 10 distintos cada uno un diagnóstico distinto, así quieren curar el cáncer u otra enfermedad.
CÓRDOBA
Servicio Andaluz de Salud
José Luis Martínez González
Junta de Andalucía
Rafael Plata Sánchez, Rafael Mena González, Alfredo Castillo Manzano, Francisco Salamanca Poyato, Isabel Keller Rebelón, Francisco Cano Bueso
Colegio Oficial de Médicos
Eladio García Director
Antonio Ardona Castro
Juzgado Magistrado y Jueces
Lourdes Casado López.
Hospital Reina Sofía
Director General J. García Sánchez
Subdirector Medillo
Amancio Gómez García
Y muchísimos más que hayo como los otros.
A otros que he pedido ayuda y jamás lo han hecho los Centros Sociales como:
Instituto Andaluz de Servicio Sociales
Luis Mª Alonso Fernández
Junta de Andalucía Servicios Sociales
Soledad Montes Pérez
Antonio Poyato PoyatoE
Y muchos más. José Luis Termes. Directora Carmen Martínez Aguyo.
Colegio Oficial de Médicos
Presidente José Fornes Ruiz.
Colegio de Abogados
Presidente Comisión de Turno de Oficio - Luis Rodríguez Ramos.

Ministerio de Justicia
Director General Emilio Jiménez Aparicio.
Ministerio de Asuntos Exteriores
Matilde Ruiz Muñoz de Baena.
Partidos.
Felipe González, José Mª Aznar, Julio Anguita.
Congreso de los Diputados
Presidente Felix Pons Larrazabal
Eduardo García Espinosa.
Y a muchísimos más que no me ha respondido algunos he estado más de 8 o 10 años escribiéndoles mi caso también he acudido a la Reina y más o menos igual.
El único que me ha tratado con respeto, dignidad y humanidad es D. Santiago Quesada, Secretario de la Comisión de Derechos Humanos de Estrasburgo, y otros todos iguales, a sido maravillosos, jamás podré decir igual de España.
Los Médicos que me han destrozado la pierna y me han utilizado para hacer experimentos
Dr. Manuel Gala Velasco
Dr. Manuel Moreno Díaz
Dr. Francisco Céspedes del Rey
Hospital Reina Sofía y San Juan de Dios Córdoba
Médicos que me podían haber curado o mejorado y se han negado quería hacer como los otros
Dr. De Miguel Rivero
Dr. Díaz Peleyer
Dr. Gutiérrez.
Hospital Ramón y Cajal Madrid
Dr. Ordoñez Parra La Paz Madrid
Profesor Vidalo Hospital San Rafael Barcelona.
Y muchísimos más.
Donde he pedido ayuda y jamás lo ha hecho, Madrid.
Ministerio de Sanidad
Víctor Conde Rodelgo
José Luis Rodríguez Agullón
Javier Roldan Nuñez
José Antonio Griñan
José Conde, entre otros.
Defensor del pueblo
Manuel Conde Pupido Ferrero
Margarita Retuerto Buade
Alvaro Gil Robles
Fernando Alvarez de Mir
Joaquín Ruiz Jiménez Cortes.
Insalud
Director Territorial Antolin Rodríguez Martínez.
Sevilla
Parlamento de Andalucía
Letrado Juan Cano Bueso.
Defensor del Pueblo Andaluz
Manuel Conde Pupido Ferrero
José Chamizo de Rabia
Mª José Sánchez Burson
José Rodríguez de la Borbolla.
Parlamento de Andalucía
María José Camilleri Hernández

Muchos más estos no han sido mejor los otros, por todo el daño que me han causado la crueldad, la inhumanidad y mil cosas más sólo le puedo llamar una y mil veces hijos de puta y algo más han sido todos iguales, los de Madrid, los de Córdoba o Sevilla, jamás he dado con un ser humano cuando lea lo que le dejo lo entenderá mejor son 12 o 13 años de lucha con esos monstruos de la Administración. Y no sólo eso el libro tiene 1.066 folios casi todos son documentos pero desde que los escribí hasta ahora tengo quizás el doble de documentos y por que a optado por el silencio de cobarde.

No hay comentarios: