martes, 19 de mayo de 2009

Busco la paz y el amor en el mundo

Hola soy Mari Valverde ya soy un poco conocida por mis páginas www.injusticiasmédicas.com.
Esperaba tener otro resultado con más de 100.000 correo que he enviado y la respuesta es la misma que he recibido desde hace 30 años: una insolidaridad absoluta por todas partes. Esperaba tener otro resultado con internet, pero esto no me va a detener por eso abro este blog http://injusticiasmedicas.blogspot.com/ para compartir con todos vosotros la realidad del mundo que yo juzgo y critico a veces muy dura y para vosotros quizás un poco difícil de entender por que no lo habéis vivido como yo pero cuando hay 10 millones de victimas de errores médicos y no lo digo yo por lo que me han hecho, lo dicen O.N.G de la salud y esta cifra sigue aumentando. 30 años llevo luchando por pararla y jamás nadie me ha ayudado y lucho por mi pero también por vosotros, pues nadie está libre de estas atrocidades, lucho por los niños hay más de 400 millones de niños esclavos y por todas las injusticias que veo ya se que esto para vosotros es difícil de entender y para mi es difícil ver vuestra pasividad ante estas injusticias y yo soy bastante mala con el ordenador pero ya echo mas y a pesar que nadie me ayude he decidido seguir difundiendo estas injusticias utilizando todas las vías posibles y esta es una importante incluso pagando para que me las hagan y mi situación económica es de una pensión de 460 € vivo de alquile y dependo solo de mi misma pero solo busco la paz y el amor en el mundo y aunque mis páginas tiene mucho que leer, pero he visto otras que tienen mas pero su contenido interesa más que las mías, parece que salvar una vida no esta de moda ni ayudar a los que los necesitan tampoco solo cuando llega navidad que lo dice la publicidad y los famoso y no es así, la solidaridad debe estar presente los 365 días del año el que tiene hambre no puede espera un año para comer. Lo que diría aquí prefiero callarlo por que quizás no me vais a entender si leyeras algo de lo que denuncio en mi página a la mejor sabríais a lo que me refiero. Solo os pido que hagáis una cadena de paz y amor y me ayudéis a difundir estas injusticias por internet vosotros que sabéis más que yo. Aunque yo voy continuar mi lucha si nadie me ayuda seguiré una ve mas sola. Os agradezco todo lo que podáis hacer. La barrera mas larga no es la del sonido si no la de la insolidaridad que hay en el mundo. He recibido muy pocos correo y algunos no he podido responderlo, no me manejo bien con el ordenador lo siento. Espero que esta vez alguien me ayude de verdad y paremos tantas injusticias como hay en el mundo gracias.

No hay comentarios: