miércoles, 4 de marzo de 2015

Así es como quería que me lo hicieran

Intentado  pero es arréglalo casi imposible yo no me explico que siendo profesionales , no sea capaces de hacerlo y yo que no tengo ni idea de interne ni de informáticas sea capaz de hacer tanto así es como yo quería las información y dos que ha pasado por este blog y pagado ninguno asido capaz de hacer  como las páginas web no están como yo quiero pero hay no puedo hacer , voy a intenta sacar la información a un blog pero esto tiene un trabajo de mese y si puedo hacerlo porque aquí no me deja no sé cómo lo a echo así es como yo quería que estuviera la  información alguna ya está aquí pero apena si se puede ver .

 


 Si entre al quirófano con el pie bien y salir con el destrozado que me insiero en este blog lo explico lo que paso.
Os podéis imagina lo que es andar con los dedo roto y al revé como podéis ver.


Pero a pensar de esta así y tener unos dolores terrible y tengo hoy, esto no me ha impedido subir montaña y hacer mil cosa más que una persona sin tener nada no asido capaz.






 

Los primeros años ni tan siquiera me podía poner zapato pase muchos años con una chancla y los dolores inimaginable , con que me rozara un hilo en el pie era como si me rompiera el pie y otras zona me lo podía quemar y no sentía nada , y pase varios años hasta que me hicieron la primera radiografía para ver que tenia o mejor dicho que me hicieron si yo entre al quirófano con el pie perfectamente y salir con él al revé y con gangrena que si no es por una compañera no estaría escribiendo esto jamás a intentado arrecúlamelo empezaron a hacer operaciones y más operaciones y cada vez me dejaba peor y lo más terrible el trato tan cruel y inhumano que recibí y sigo recibiendo hoy jamás a intentado cúrame , solo en Madrid tras una gran lucha para ir me dejaron el pie mejor porque ante andaba con el hueso del tobillo en el suelo  a rastra causándome unas heridas terribles , por esto y otras cosa no me podía poner zapato y lo tenía que llevar siempre vendado .
y ahora lo tengo derecho pero los dedo al revé y roto tengo uno que cualquier día cuando me quite los zapato me lo encuentro dentro del zapato y ponerme zapato ahora es una pesadilla ni echo a medida me lo puedo poner es terrible , es lo que más tengo son zapato y con casi ninguno puedo andar .












En estos más de 40 años de lucha jamás nadie me ayudado me podía haber curado con esta operación pero absolutamente nadie me hayedo, llevo varios años pidiendo ayuda por no verme en la calle como estoy pero lo mismo nadie me ayuda.
NECESITO AYUDA URGENTE
40 año luchado por que me cure

Me estoy quedado invalidad por mil atrocidades medicas si alguien no me ayuda pronto estaré viviendo en la calle como estoy.

BANKIA.

Plaza  de costa sol s/n
Número de cuenta
2038 – 5859 - 29- 3000840548                       
Córdoba España.

Se puede vivir así con 630 euros y pagado 420 de alquiler de piso.

ENTREVISTA EN LA RADIO en el minuto12 o 14 me podéis escucha .Hace 7 o 8 meses y solo una persona me hayedo ya sé que las cosa están muy mal pero compartir no cuesta nada y otras o persona puede hacer.

Reflexiona ayuda a compartir.


Aunque me han destrozado la vida pero no han podido destruir la paz y felicidad que vivo no asido fácil pero he sido capaz de conseguirlo y que en mi corazón solo tengo amor y paz y felicidad a pesar como estoy , esto es más grande y maravilloso , que puedo perdonar a quien me hace daño supera el dolor , las injusticias la insolidaridad entre otras muchas cosa , pero ser feliz y libre tengo que paga un alto precio de más insolidaridad crueldad me quiere ver destruida como están el 99 por ciento , pero no lo conseguirán es más grande el amor que hay en mi corazón .
A nadie le agrada una persona feliz y libre segunda parte.
http://miluchaporlapaz.blogspot.com.es/2014/07/a-nadie-le-agrada-una-persona-feliz-y.html



Así estoy ahora pero esto ni me quita el sueño y meno la paz y la felicidad que vivo aunque no se cuánto tiempo poder seguir andado apenas puedo dar 4 paso y si no me ayuda pronto tendré que vivir en la calle y no tengo quien me dé un vaso de agua, pero la paz y la felicidad es más grande y siempre estará por encima de todo esto.



No hay comentarios: