miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Por qué esta falsificado mi historial clínico y dónde está lo que falta?


1992. Ya este año lo tengo más organizado y más documentos, aunque me siguen faltando. Esta vez no los he perdido. Yo se lo di al abogado y lo dio al Juzgado y ahí si que está perdido. Este informe del forense es prácticamente todo mentira y la sentencia de vergüenza. Se han inventado una enfermedad congénita. Jamás me han hablado de ella. Sólo hay un documento que lo dice, pero en la rodilla izquierda, que entonces la tenía bien. Es mentira, vale lo acepto, pero el pie, si entré bien al quirófano y salí con él al revés y con gangrena, ¿eso también es una enfermedad congénita?. Por Dios, de qué va.
Me puse a repartir carteles y recoger firmas y vaya desastre. Cogí un reportaje de prensa que hablaba de mí, pero poco, había otros casos más para demostrar que no soy yo sola la que tiene este problema. Ya lo había intentado otras veces y ni caso, ni una respuesta y las firmas peor. Todavía me ayudaron amigas pero la gente es muy reacia a firmar y llegaron hasta responder mal más de una vez, yo no obligaba a firmar ni a que cogieran esto. Me llevé cada sorpresa a cual más desagradable
Esto son algunos de los informe médicos casi todos falsificado ¡por que ¡para entélelos tenéis que velos en la pagina Web donde esta la ley y la justicia que no ve esto.Enzima de las atrocidades que me ahecho que me culpe a mi de no querré hacer nada y estoy hacin por mi culpa quien dobla las rodillas con lo que me ahecho el 90 GRADO y sube nomtaña ahora ya no tanto y era una niña.

-->Es esta es la letra de Dr. Luis Moreno su firma en el juicio dijo que ami me trato en el año 80 y yo creo que aquí no pone eso.
ESTO ES INDIGNANTE NO ESTA Y TODO ESTA BIEN NO TE TOMA LA TENSIÓN NI NADA Y SI TIENE ALGO QUE PASA HASIN TE ENTRA AL QUIRÓFANO SON MUERTE Y ATROCIDADES EVITABLES.

No hay comentarios: