miércoles, 20 de mayo de 2009

Si quieres, puedes

Estoy muy mal hay veces que casi no puedo andar tengo unos dolores terribles e inhumanos de aguantar, pero si los hijos de puta de los médicos se niegan a quitármelo y la administración y la justicia les siguen permitiendo que hagan los que les dé la gana igual da que maten a una persona que la destruyan pero a mí no voy a permitir que me destruyan ni ellos ni nadie y si soy capaz de luchar sola contra tantos hijos de puta también soy capaz de luchar contra el dolor y aunque a veces son terribles no van a poder conmigo soy joven y me queda mucha vida por delante y si se siguen negando a curarme lo tendré siempre y aún peores cada vez. Estoy peor nuevas enfermedades y dolores pero esto no me va a impedir subir montañas. Es lo que más me gusta el campo y la discoteca, ahí se olvida todo con las maravillas que hay y lo bien que me lo paso aunque alguna veces me parezco a robocop.


Me da igual como tenga que ir lo importante es ir no voy a dejar que el dolor y todo lo demás puedan conmigo. A veces es muy difícil y duro pero si se quiere se puede.Si soy capaz de hacer esto y mil cosas, más a luchar por mis derechos no vais a poder conmigo.Si así soy capaz de subir montañas y muchas cosas más de que no voy a ser capaz de hacer para que se sepa la verdad de lo que me han hecho los médicos Manuel Gala Velasco, Francisco Céspedes y Manuel Moreno, y otros porque la Administración los protege y les ayuda a que sigan matando y destruyendo vidas, donde está la justicia que ni en mi caso ni en otros muchos más terrible se vea.
Esto es de la pierna medio buena, si esto y mil cosas más no me impiden subir montañas. Nadie ni nada va a impedir que siga con mi lucha para que se sepa la verdad.

No hay comentarios: