viernes, 15 de mayo de 2009













por que sierra los hospitales en verano las enfermedades no tiene vacaciones.
Como los 3 o 5 minutos que le pone para vernos hasin nos trata como a perro o peor.

no lleva 24 horas algunas bese lleva 48 horas y hasin entra en quirófano para soporta esto y otras cosa hasin bebe o se droga jugando con muestra vida o no mata o no la destruye pero los mayores culpables de esta atrocidades es las aministraciomes por aséele trabaja hasin aunque algunos lo hasen por dinero y que hagan el trabajo de 5 uno por la faltas de persona que hay y cuando ase algo mal lo protege para que sigan


http://www.negligenciasmedicas.com/Index/ESTUDIO DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE BARCELONA.jpg.30 año llevo denuciando esto el alcohol y las drogas corre como el agua por lo hospitales por esto yo creo que no pone tantísimos sedantes para que no lo veamos yo lo hebisto operadome y bebiendo al principio pensé que seria efecto de la anestesia o lo sedante pero luego no era real.
y los segundos culpables vosotros mismo solo sabéis utilizar la violencia donde tenéis la inteligencia con eso no se consigue nada el otro dia estuve con una persona que su padre lleva 3 mese esperando que le de la quimioterapia y decía que iba a ir al hospital a darle dos puñetazo al medico que su padre esta muy mal le dije que no hiciera esa barbaridad que pusiera reglaciomes que no sirve para nada y dale un puñetazo al medico si no y mil bese no hay miles y mile de persona hasin si todas hiciera como yo ya tendríamos otra sanidad mejor llevo 30 años lucho y jamás nadie me habéis ayudaos alguna por miedo y otras solo queréis violencia y a eso me miego cuantas vida de eso 10.000.000.que dise pueden ser casi el doble de lo que dise se podían haber salvaos si me fuerais hayudao vai aseguir igual o peor .
por que cuando cometéis un herró no lo reconocéis y no ayudáis y intentáis cúranos embe de trátanos como perro y no habadomai a muestra suerte megadonos toda la posibilidad de mejora o no dejáis mori igual por que aséis esto por que soy tan crueles y inhumanos y si la administración tiene culpa pero nosotros no por que no aséis tanto daño ahora tengo las dos redilas roto los menisco entre otras cosa y os negáis ayúdame y no soy yo sola tengo una amiga que todavía no tiene 30 año y tiene atrofia muscular y ya la habéis dejaos que muera como un perro solo le dais cálmate hay mucha cosa que aunque no tiene cura puede frena la enfermedad y tener mas calidad de vida ya no se puede ya ni peina y otras con herida terrible os negáis a cúralas y esto lo sufrió yo y mil cosa mas por que aséis esto.

No hay comentarios: