martes, 11 de marzo de 2014

Mi lucha por la verdad y la justicia

MI LUCHA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA                               
Mari Valverde relata su lucha en busca de su curación durante más de 40 años en los que ha sido testigo de las mayores atrocidades en su estancia en los hospitales. Tras una simple caída en su época infantil, cuando apenas tenía 12 años, empezó su calvario al fallar la operación. Desde entonces hasta la fecha, a sus 55 años de edad, acumula más de 30 operaciones en las que han experimentado con su rodilla en distintos quirófanos sin éxito, ya que aún no han encontrado la cura ni tan siquiera acabar con su dolor, que no es sólo físico sino también anímico.
El máximo objetivo que tiene es hacer justicia, no busca venganza por lo sucedido en el pasado sino evitar que en el futuro otras personas inocentes sufran o incluso mueran en los hospitales a causa de las negligencias médicas. Por ello se convierte en portavoz y defensora de los derechos humanos de aquellas personas que sufren o han sufrido en los hospitales. Su curación y la salvación de otros pacientes son los principales motivos que le impulsan a luchar con la fuerza de su corazón, siempre lleno de paz y buenas intenciones pese al gran sufrimiento que ha padecido en los centros médicos a lo largo de su vida.
CUANDO NADIE TE ESCUCHA LA SANIDAD QUE HABÉIS CREADO  MI LUCHA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA.   AUMENTAN LAS VÍCTIMAS MORTALES POR NEGLIGENCIAS MÉDICAS EN 2013.      
 En el 2007 había más de 10 millones de víctimas ahora no quiere decirlo podría ser mas 30 millones, la próxima podría ser tu.
http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/

No hay comentarios: